Tanatorio y funeraria en Piedrabuena

Piedrabuena

Nuestro Tanatorio Piedrabuena, es un edificio con amplias y modernas instalaciones, siempre pensadas para que las familias que nos visitan, se encuentren lo más cómodas posible, durante el sepelio.

En nuestra funeraria ofrecemos:

  • Dos salas velatorio completamente acondicionadas para recibir con toda comodidad a la familia y allegados.
  • Una sala exposición.
  • Baños.
  • Parking privado.
  • Bar-cafetería.
  • Servicio de comedor.
  • Servicio de floristería y oficina.

Además, todas nuestras instalaciones disponen de wifi gratuita.

Tanto si decide por inhumación o por incineración, en Tanatorio Piedrabuena - Porzuna contamos con unos profesionales dedicados a la familia las 24 horas.

Por otra parte ponemos a su disposición un servicio de publicación de esquelas y entrega de condolencias on-line, para que todos los seres queridos del finado, conozcan el fallecimiento y puedan transmitir su pésame.

En momentos difíciles, reconforta contar con la experiencia de un equipo de profesionales que le puedan ofrecer el asesoramiento que usted necesita, de una manera cercana. Por eso, le facilitaremos los trámites para que usted se pueda ocupar de lo que realmente importa en esos momentos tan delicados.

Floristería

En nuestro tanatorio y funeraria de Piedrabuena podrá encontrar un servicio completo de floristería funeraria en la que podrá encontrará todo tipo de ramos, coronas fúnebres, centros de mesa y decoración floral. Estamos en Piedrabuena a su completa disposición.

Pídanos lo que necesite y buscaremos la forma de ofrecerle el servicio más adecuado para la familia.

Si necesita servicios funerarios en Piedrabuena, llámenos al 926 763 502.

© 2019 TANATORIO PIEDRABUENA - PORZUNA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital