Tanatorio y funeraria en Alcolea de Calatrava

Alcolea de Calatrava

Nuestro Tanatorio de Alcolea de Calatrava, actualmente se encuentra en construcción. Contará con 2 salas tanatorio acondicionadas para que las familias superen estos momentos tan difíciles de la mejor forma posible.

Tanto si optan por inhumación o incineración, en nuestro tanatorio disponemos de los mejores profesionales, que velarán por ofrecerle un servicio de calidad y cercano.

En Tanatorio Piedrabuena - Porzuna ponemos a su disposición un servicio de publicación de esquelas y entrega de condolencias on-line, para que todas las personas cercanas del finado, sepan de su fallecimiento y puedan transmitir su pésame.

Tenemos como misión, el ofrecer un servicio con la profesionalidad de las grandes empresas, pero con la atención personalizada y cercana de las funerarias tradicionales.

Floristería

En nuestro tanatorio y funeraria de Alcolea de Calatrava ponemos a su disposición un servicio completo de floristería fúnebre gracias al cual podrá adquirir todo tipo de coronas fúnebres, centros de mesa, ramos y decoración floral. Estamos en Alcolea de Calatrava a su servicio, este servicio está disponible en nuestros 4 tanatorios ubicados en la provincia de Ciudad Real. Contacte con nosotros y le ayudaremos a resolver cualquier duda.

Pídanos lo que necesite y encontraremos la manera de ayudarle a buscar el servicio más adecuado para la familia.

Estamos en Alcolea de Calatrava, si necesita una funeraria, llámenos al 639 762 220.

© 2019 TANATORIO PIEDRABUENA - PORZUNA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital